El Verdadero Cirilo

cirilo

“Cirilo”

Hace poco supimos por la prensa que Cirilo, el negrito loser de Carrusel (1989) – algo así como el “The O.C” de la enseñanza básica- , era una estrella de la canción en México. En las fotos salía con lentes de sol, polera musculosa y peinado a lo Lenny Kravitz, bajo el nombre de Kalimba (23 años). Su hit era “No me quiero enamorar”, single de su disco “Aerosoul” de 2004. Y claro, en la entrevista decía muy relajado que no le interesan las mujeres tipo María Joaquina – la diva de la serie- , que lo que más le importa es su cabello, y que hizo la voz de Simba en “El Rey León”. Pero nos engañaron otra vez. Porque el tal Kalimba era Cirilo, pero en el “Carrusel de las Américas”, un refrito del original que se hizo a propósito del V centenario de la llegada de los españoles a América. Un programa hecho para unir a nuestros pueblos o algo así. Eran los mismos personajes pero con actores más chicos y fomes.El primer Cirilo se llamaba en realidad Pedro Javier Vivero y al parecer siguió en la misma senda que su personaje. Porque de Cirilo nunca más se supo. Sólo queda su ficha en ww.imdb.com donde se le describe como “negrito, cariñoso y enamorado”. O sea, un loser.
(http://archivosderamirez-figueroa.blogspot.com/2005_09_24_archivosderamirez-figueroa_archive.html)

(Aporte de Camila Leiva)

EXTRACTO SACADO DEL FOTOLOG http://www.fotolog.com/deculto

Anuncios

~ por BelSeBuuu en noviembre 27, 2006.

13 comentarios to “El Verdadero Cirilo”

  1. vean este nuevo sitio http://www.deculto.com muy entretenido

  2. Pedro Javier Viero es el cantante del grupo Camila..?? Verdad que no!!

  3. Eso de negrito loser suena muy despectivo, necesitas un baño de humildad nena.

    • totalmente de acuerdo, el hecho de que ya no sea una persona publica no quiere decir que sea fracasada o “loser”, ademas quien te crees para juzgar que somos o dejamos de ser???

  4. estoy muy de acuerdo con jose no sera que la looser eres tu?

  5. waooo….qué bien…! qué buen blog…!

  6. Totalmente de acuerdo con José y con Moni. Llamar “negrito loser” a alguien suena feo, aunque sólo hayas catalogado así al personaje.

  7. perdedores fue un gran personaje

  8. Pero si el era kien ponia emocion a la serie .. nada de LOSER el era todo un Winner 😀

  9. Y aquí está pedro Javier vivero, (Cirilo en carrusel de niños)para quienes lo minimizan….todo un triunfador, que afirma categóricamente que no le interesan las mujeres como maría Juaquina, plop en el ojo no?

  10. loser por qué? porque no siguió en la pantalla? tas mal chica… el no tenia la obligación de seguir trabajando en eso… todos podemos hacer lo que queramos…

  11. Miren esta pagina aqui cuante lo que hace el verdadero Cirilo de carrusel a que se dedica y no es ningun Loser es un ganador es profersor y la ha ido bien an la vida es un Winner.

    http://www.castellano.gr/?tag=pedro-javier-vivero-valdez

  12. Loser?…. jajajaaa… con que facilismo la madre ignorancia nos permite calificar a quienes no entendemos. El mismo efecto sucede con nuestras comunidades indígenas, donde cualquier comportamiento diferente puede ser tildado de salvaje. Recomiendo más lectura a la persona que lleva este blog. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: