El Chavo XXX

CLICK ACÁ 

El Chavo

CLICK ACÁ

~ por BelSeBuuu en marzo 13, 2007.

35 comentarios to “El Chavo XXX”

  1. esta super chido

  2. no mames esta erron wey eres experto pero pon mas comics

  3. esta mierda esta muy vacana pongan mas que estoy arrecho

  4. muy bueno, jejeje

  5. jajjajaj esta pa cagarse de la risa…en chile no muxos lo an visto..aganlo mas publico jajjajaj un saludo pal janoq le gusta la pichula jajajja

  6. nunca pude entrar y ver las ecenas de veritas..o sea no se ven las de zexo..q fome la gueá

  7. esto es una total mierda; esta rebuenisimo. que putiadera con el chavo

  8. mas comicsb del chavo y videos

  9. esta re bueno jejejejejeje

  10. esta es una mierda de vaina la puta madre a los inchas de santa fe sus malditas madres

  11. jajaja esta cachonda
    esa comics
    pon mas

  12. que las hujueputas perras de nacional se cagen ante santafe

  13. esta muy chimba no!!!!

  14. esta muy chimba

  15. bueno me parece muy bien hecho el unico problema es que estan censurados algunas partes espero que alguien algun dia me las envien mi correo es jvillarraga07@gmail.com

  16. Esta vaina esta tan vacana que hastame hice la paja como 10 diez veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO JODA!!!!!!

  17. hola me llamo rafael soy de puerto piritu y be todo los dias el chavo y quiero que doña florinda se ponga una blusa que se le vean las tetas

  18. mariguanerosperros

  19. bacano que mostraran las partes mas chmbas, haga mas

  20. me llegan al sexo kzm mañana me tiro a una puta en las rocas solo kiero k salga el chavo xxx pero en videos o en revistas (manga)

  21. me da risa cuando en los periodicos (aja) aparece la sigueinte frase “quien detiene estos malditos” MAS SI SON ELLOS MISMOS QUE COLOCAN TODO ESTE TIPO DE MATERIAL. la intencion del periodico es vender y es com esa intencio que ellos mismos suben videos de vedetes peruanas famosas, fotos, etc…si colocna frases en su peridico reclamando por este tipo de material ENTONCES NO DIFUNDEN COLOCANDO LOS LINKS Y SALIENDO EN LAS PORTADAS DE SUS DIARIOS CHICHAS..por favor a engañar a otros diario AJA.

  22. esto esta de pelicula es pa q nadie se pierda

  23. como ago para cerlo x completo

  24. como ago para verlo x completo

  25. esta chingon pinche doña florinda esta rebuena

  26. ola como estas yo bien y vosotros

  27. idiotas

  28. quisiera chupar una verga

  29. esta todo bién vosotros lo admiran.. los dejo vale!

  30. quiero chupar la verga de todos los de al chavo
    por que stan bn papis
    shhhhhh… carajo
    eeeeeee

  31. la del chavo sta bn buena
    y
    se carga
    una
    vergototototototototototototototototototototota

  32. que
    son
    estas
    mamadas
    pinches
    pendejos
    no saben
    que
    es
    eso
    y hay
    andan

  33. VICIO

  34. porq rias meten depravados no les da verguenza

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

